Almay, marca mundial pionera en el maquillaje hipoalergénico, participó en la edición XXXV del Congreso Nacional de Dermatología realizado recientemente.
El evento reunió a profesionales, especialistas y marcas de prestigio relacionadas a la dermatología en un mismo lugar para compartir experiencias y conocimientos a través de diversas actividades y ponencias con oradores internacionales y Almay no podía faltar en esta reunión estratégica en la que presentó a Ingrid Henrrietta Martynski Granadillos, entrenadora internacional de Almay.
Almay y sus orígenes
Almay fue creada en 1930 por los esposos Alfred y Fanny May Wiotitz, en una época en los productos de belleza eran pesados, espesos y resultaban desfavorables para piel delicada como la de Fanny May. Esta fue una inspiración para que pidiera a su esposo, químico de profesión, que investigara los componentes de su maquillaje para identificar aquellos ingredientes irritantes. Este fue el inicio para el descubrimiento de una fórmula suave y pura, que Fanny May podía usar todos los días. La unión de sus nombres selló el comienzo de una historia que ha tocado la vida de millones de mujeres en todo el mundo por casi noventa años.
Gracias a esta inspiración, Almay se convirtió en la primera marca de productos cosméticos hipoalergénicos, la primera en fabricar productos totalmente libres de fragancias químicas. Así también, es pionera en presentar pruebas seguras para alergias e irritación y en crear productos de tratamiento o cuidado para distintos tipos de piel, incluso fórmulas especiales para los ojos de quienes usan lentes de contacto.
Almay desde sus inicios ha tomado muy en serio el compromiso en salud y belleza que ha adquirido con cada mujer que decide utilizar sus productos, hechos con ingredientes hipoalergénicos que realzan su belleza natural, haciéndolas sentir y verse hermosas para disfrutar al máximo cada momento de sus vidas.
La participación de Almay en este congreso es una plataforma para consolidar su posición como una marca de maquillaje hipoalergénico única en El Salvador y el mundo, con la que las mujeres pueden crear un look puro, fresco y natural, sin tener que preocuparse de su piel.
Los productos de Almay están disponibles en almacenes de prestigio y supermercados.