Nutrición

Algunos licuados pueden aumentar tu masa muscular

martes 2, enero 2024 - 12:00 am

¿Te has preguntado cómo aumentar masa muscular con licuados? Puede sonar raro. Pero la clave está en el equilibrio correcto de proteínas y carbohidratos. Los músculos se fortalecen gracias a las proteínas y la actividad física.

Ellos te permiten tener movimiento y liberar energía. Así que cuidar tu masa muscular no solo es cuestión física, sino también de salud. 

 

publicidad

¿Cómo aumentar masa muscular con licuados y no engordar?

Todo depende de tu rutina de ejercicios y el objetivo que quieras lograr. La mayoría busca aumentar la masa muscular en partes específicas del cuerpo. Mientras que otros persiguen una tonificación general y progresiva.

Muchas personas realizan actividad física cardiovascular, estiramientos u otros tipos de ejercicio. Por ello, algunas personas necesitan más proteína para aumentar la masa muscular.

Recurrir a las nueces y a algunas frutas es bueno para aumentar masa muscular con licuados. También es común adicionar un huevo crudo a la mezcla. Pero si necesitas más energía, puedes recurrir a frutas con mayor cantidad de fructosa, chocolate o yogur.

Después de conocer cómo aumentar masa muscular con licuados, debes saber que es importante una dieta sana. Preparar comida rica y saludable no siempre es fácil. Un plan de comidas de facilita que todos los días comas rico y sano. Lo mejor es que tú puedes personalizarlo según tus preferencias.

Un plan de comidas según tu estilo de vida te hará más fácil alcanzar tu objetivo. Así no debes preocuparte por combinar los alimentos o aburrirte de comer siempre lo mismo. Es una manera muy sencilla de mantener una buena alimentación a largo plazo.

Licuado de plátano y cacahuate

Este licuado saludable es maravilloso para aumentar masa muscular. Se toma luego de los entrenamientos. El plátano es rico en potasio y azúcares naturales. Te ayudará a fortalecer los tejidos musculares. Combinado con las propiedades de la fibra de avena y la proteína del cacahuate. ¡Es un licuado ideal!

Método de preparación: 

Agrega en la licuadora un plátano picado

Añade media taza de agua y media taza de leche.

Agrega el cacahuate y la avena.

Licua y ya está listo para disfrutar.

Licuado de manzana y yogurt

Este licuado saludable para aumentar masa muscular es muy rico en vitaminas, minerales. Y también en proteínas gracias al yogur. Además de ser muy refrescante por las bondades de la manzana. Es ideal para consumirlo en ayunas.

Método de preparación: 

Coloca en la licuadora pequeños trozos de manzana.

Añade una taza de leche líquida y media de agua.

Agrega una taza de yogur natural.

Licúa y sirve.

FUENTE: Manzanaverde.la

Te puede interesar: Esta legumbre debes incluirla en tu alimentación

 

via GIPHY



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos son los mejores métodos para mejorar la concentración y la memoria

Para que muchas de tus tareas y labores cotidianas sean productivas necesitas prestarles la atención adecuada. Esto …

MÁS INFORMACIÓN
5 ideas para disminuir la contaminación del planeta

  Asegurar un medio ambiente saludable a las futuras generaciones debe ser una prioridad para todas las personas. Para …

MÁS INFORMACIÓN
Jugoterapia: desintoxica tu cuerpo de forma natural

  Como muchas otras tendencias saludables de la medicina natural para el cuerpo, la jugoterapia es un …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.