Los cambios en la forma en que vivimos y una mayor expectativa de vida, han hecho que la planeación de cuándo y cómo jubilarse, cambie. Se suele hablar de qué pasará cuando una persona se retire y si la cuantía de su pensión será suficiente.
El retiro ahora no es una fase terminal, sino una etapa en donde recibimos lo que hemos sembrado; donde esperamos tener suficiente capital que nos permita ser independientes económicamente y tener un excedente para cumplir nuestros sueños y mantener nuestro nivel de vida.
La única manera de garantizar un retiro digno es planeándolo, por eso, UNITY SETESSA se pone a disposición de los usuarios para ayudarles a planificar esta etapa de su vida por medio de nuestros seguros de vida.
Los planes de jubilación con ayudan a los usuarios a crear ese fondo de retiro y, además, disfrutan de otros beneficios y coberturas que ofrecen los seguros de vida.
Si un usuario sufre de invalidez por accidente o enfermedad, con los seguros de vida se puede recibir una suma de dinero para proteger a su familia y garantizar la tranquilidad a sus seres queridos, quienes estarán respaldados ante cualquier eventualidad. Por otra parte, el seguro de vida también es una forma de dejar una herencia y cobertura de los gastos en caso de una pérdida inesperada.
En caso de las familias con hijos pequeños, el seguro de vida es una necesidad para garantizar su educación y con esto ahorrar para solventar los gatos universitarios.
UNITY SETESSA pone a disposición seguros de vida integrales a la medida de cada cliente, con el objetivo de ofrecer beneficios fiscales y crear un fondo de retiro ideal para cada usuario.