¿Te encanta la adrenalina y los autos de carreras? ¿Eres un apasionado por la velocidad? Si es así no puedes faltar al "Gran premio SUDAGRIP" organizado por Laboratorios PAILL, un evento de competencia de automovilismo donde experimentarás distintas de emociones.
La aventura sobre ruedas es una parte importante para uno de los directores de la marca, el ingeniero Héctor Escobar, una reconocida figura del automovilismo salvadoreño y entre sus palmarés se encuentra el de campeón nacional en repetidas ocasiones.
Entre uno de sus logros más importantes fue romper su propio récord al alcanzar la vuelta más rápida con 1.36 (minutos).
“Nos emociona participar en el Gran Premio Sudagrip. Para la marca y personalmente, es un orgullo ser parte de este esfuerzo por atraer a más gente al gusto por el deporte. Lo hacemos para demostrar el talento nacional y atraer a nuevos patrocinadores, esto por ende se refleja en nuevos talentos al volante”, declaró el Ing. Héctor Escobar, Vicepresidente Comercial de Laboratorios Paill.
Para Escobar los logros y el reconocimiento adquirido con el tiempo son un compromiso y una responsabilidad, para apoyar el crecimiento del gremio y evitar que el deporte mengue. Por este motivo no duda en apoyarlo, por medio de la marca Sudagrip.
La cita es para que este próximo domingo 23 de febrero asistas al Autódromo Internacional “El Jabalí”, a partir de las 8:00 a.m. Puedes adquirir tus entradas en preventa con un costo de $5.00 o $6.00 el día del evento. Los niños entran gratis.
El ingeniero Escobar participará en el evento como piloto. Esta actividad promete un espectáculo para todos los amantes de la velocidad y un día de emociones para disfrutar con la familia y amigos.