Ser referente como una fundación confiable, que impacte con resultados concretos, medibles y sostenibles, en la educación, el arte, la cultura, la tecnología, el fortalecimiento empresarial y la protección del medioambiente es la visión con la que nace Fundación Atlántida y con la cual trabajan a través de iniciativas concretas, programas de desarrollo empresarial, educativos y tecnológicos.
Entre sus ejes de acción a implementar se encuentran:
Medio Ambiente y Turismo Sostenible: Cuidando Nuestro Entorno
Conscientes de la importancia del medio ambiente, la institución colaborará con una universidad para clasificar la vida silvestre, flora y fauna de un ecosistema cercano a San Salvador.
Apoyando el Desarrollo Empresarial: Sabios & Expertos
A través del pilar de Desarrollo Empresarial, la fundación respalda a empresas de todos los tamaños, desde micro, pequeñas, hasta medianas empresas, mediante la transferencia de conocimientos, por medio de su programa "Sabios & Expertos", que conecta a expertos jubilados de manera voluntaria con aquellas empresas que buscan impulsarse aún más.
Cultura e Identidad: Proyecto Identidad Cultural
Reconociendo la importancia de la identidad cultural en el desarrollo del país, Fundación Atlántida ha lanzado el proyecto "Identidad Cultural".
Solidaridad en Acción: Compromiso con la Comunidad
Con este proyecto más de 1,500 personas, entre el personal de las empresas del grupo y las empresas donantes, fortalecerán su espíritu solidario para acercarse y apoyar a aquellos en situaciones de mayor vulnerabilidad.
La Fundación Atlántida es respaldada por el impulso de las empresas del Grupo Financiero Atlántida: AFP Confía, Banco Atlántida, Atlántida Securities, Atlántida Capital, S.A., Atlántida Vida y Atlántida Titularizadora.
Esta fundación cree en el poder de la solidaridad y en la colaboración. Por ello, invita a los colaboradores y entidades amigas a unirse en esta emocionante travesía hacia un futuro más próspero y solidario.
Conoce más de esta fundación aquí
Los comentarios están cerrados.