Estos últimos días hemos sufrido de mucho calor y es común que algunas partes del cuerpo, como las extremidades o el abdomen, se hinchen por la dilatación de los vasos sanguíneos y la retención de líquidos.
Si ya te ha pasado, sabrás que esta sensación es realmente incómoda pero, tiene solución con estas deliciosas bebidas que te desinflamarán.
- Coctel de piña, manzana y perejil
Licúa 2 rodajas de piña, ½ manzana y un puñado de perejil limpio. Después, agrega un poco de agua y toma el jugo por las mañanas.
Su contenido en fibra y agua quita el estreñimiento, reduce el colesterol en la sangre y ayuda a eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo.
Te encantará no solo por su exquisito sabor, sino porque también regula las actividades del tránsito intestinal, controla la formación de gases y sus niveles de grasa son muy bajos.
¿Cómo elaborarla? Licua 2 tazas de agua con 1 arroz, añade canela y cuélala. A la mezcla agrega 4 cucharadas de linaza y miel al gusto. Por último, tritura y sirve en un vaso con hielos.
- Agua de Jamaica
La flor de jamaica es antioxidante y tiene un alto poder antiinflamatorio. ¿Lo mejor de todo? También quema esa grasa localizada y aporta importantes nutrientes como hierro, fósforo, calcio, y las vitamina A, C, B1 y E.
Deja reposar toda la noche 1 taza de flor de jamaica en un litro de agua y una raja de canela. Sirve al día siguiente con hielos. ¡Te encantará!
Te puede interesar: Bebidas saludables y caseras para refrescarte en esta época
Los comentarios están cerrados.