3M promueve la lucha contra el cáncer de mama a través de la campaña "Cero Excusas " que pretende hacer un llamado a las mujeres para que visiten al medico y se realicen los exámenes de manera preventiva, sin excusas.
"El proyecto consiste en sumarnos con nuestra marca Scotch Brite, a la iniciativa de continuar creando conciencia entre las mujeres, sobre la importancia de cuidarse, y protegerse a si mismas a traves de la realización frecuente de auto exámenes de mama o bien de sus respectivas mamografias" comenta Georgeana Vidaurre, de mercadeo de Scotch Brite 3M, El Salvador.
Para la campaña, se ha impreso en la conocida esponja rosa y el nuevo paño absorbente del mismo color, el símbolo de la lucha contra en cáncer de mama, con la compra de dichos productos se destinará un porcentaje a una institución salvadoreña que trabaja permanentemente en la lucha contra el cáncer de mama.
Participe en la rifa de esta canasta, la cual contiene productos 3M, entre ellos la esponja y el nuevo paño e
Para inscribirse envíe un correo electrónico comentando cuál articulo le gustó de la edición de nuestro Especial del Cáncer de mama. La dirección es: vidasana@elmundo.com.sv
Muchas felicidades por apoyarnos a nosotras las mujeres en esta terrible enfermedad que no todas pueden superar,pero si estamos expuestas a ella, Bendiciones.
me gusta todo relacionado a bebe familia y por todos los consejos que aportan para que uno tenga buenos recomendaciones para poder Las SIEMPRE en nuestra vida cotidiana
pag. 22 cabello y quimioterapia, recomendaciones durante el proceso