Si eres amante de la decoración para fiestas navideñas, este artículo es para ti. Te invitamos a conocer las tendencias que se verán en estas fiestas que ya están a la vuelta de la esquina; te será útil como guía y aún estás a tiempo si deseas hacer algún cambio de último momento en tu hogar.
Rojo combinado con blanco, dorado y café
Usualmente el rojo se solía combinar mucho con verde, pero esa combinación ha sido catalogada como "cursi" y desfasada. En una era donde todo se quiere presentar como "natural", el café y el blanco darán un aspecto mucho más natural, especialmente a tu árbol de navidad para que luzca real y vanguardista.
Una decoración en rojo, café y blanco es la garantía de crear un ambiente sobrio y chic que retoma los códigos clave de la decoración navideña.
Todo debe ser brilloso, cero matte
El "glam" es tendencia para estas fechas. Todo debe brillar, este año evita utilizar decoración matte. Es importante pensar en una temática para los adornos –elegante, clásico, nórdico, tradicional...– o incluso un color principal, que puedes completar con detalles de otra tonalidad. Puedes hacer que el motivo de tu decoración sea el brillo, con adornos dorados y con pedrería.
Puedes dar un giro de 180 grados y optar por el azul y el plateado
Si las fiestas de fin de año son para ti un sinónimo de descanso y serenidad, sin duda alguna, tienes que adoptar los colores azul y plata para obtener una decoración moderna de navidad. El árbol artificial nevado será tu mejor aliado.
Decora con bolas azules, guirnaldas plateadas y piñas brillantes. ¿Qué tiene de especial esta combinación? Todos los tonos de azul combinan muy bien con el color plata. Puede elegir su favorito: azul, gris, turquesa, azul marino.