Salud

Adele reaparece y su increíble cambio físico se debe a esta dieta y este ejercicio

martes 13, julio 2021 - 12:00 am

Dicen que el deporte es el mejor arma para superar una ruptura amorosa. Crear una rutina de ejercicios, prepararse para un evento deportivo como una carrera o maratón, o apuntarse al gimnasio pueden ser los pasos a seguir para pasar página y ocupar el vacío que queda al romper una relación.

Adele siguió precisamente estos consejos tras su divorcio. La británica rompió su relación con Simon Konecki en abril de 2019, quien fue su pareja durante siete años, y desde el anuncio la hemos visto solo en contadas ocasiones: en el concierto de la Spice Girls en Wembley, de vacaciones con amigos, haciendo deporte en la calle, y en el cumpleaños de su amigo Drake, cuando el cambio físico de Adele se ha había hecho ya más notable y las fotos de la británica mucho más delgada dieron al vuelta al mundo.

Y ahora ha vuelto a hacer acto de presencia en redes sociales, compartiendo una fotografía en su perfil de Instagram en la que posa feliz con su camiseta de Inglaterra: "Nos hiciste sentir orgullosos. Trajiste nuestro juego a casa y nos uniste a todos", ha escrito, haciendo referencia a la final de la Eurocopa.

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Además de aplaudir su comentario, sus seguidores también han destacado el cambio físico de la cantante, que ha perdido nada menos que 70 kilos en los dos últimos años.

Fue el pasado mes de octubre cuando Adele hizo su primera aparición pública en televisión y habló de ello. Decidió hacerlo en el programa "Saturday Night Live".

Los últimos dos años de Adele

Hace casi un año que vimos la primera imagen de Adele tras meses "desaparecida". Fue en el cumpleaños de su amigo Drake. Su cambio físico fue la comidilla de las redes sociales ese día pero tampoco pasó desapercibido el mensaje que acompaña a la instantánea de esa noche que Adele compartió en su Instagram: "Solía llorar, pero ahora sudo" escribió.

En plena Navidad de 2019 las redes entraron en ebullición a causa del cambio físico de Adele. La felicitación navideña de la británica dejaba ver los efectos de su nueva rutina de ejercicio y dieta. Ambas han transformado por completo la imagen de Adele y muchos son los comentarios al respecto que han corrido por Twitter, Instagram y demás redes sociales.

Las imágenes de Adele, disfrutando del inicio del año en la playa, causaron un gran revuelo en redes sociales. Su nueva imagen, muy alejada de la que los fans de la británica tenían en sus retinas, mostraba a una Adele que ha perdido muchísimo peso. Medios internaciones aseguraban hace semanas que unos 70 kilos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@officialadelefanpage)

Pero si estas instantáneas de fin de año se hicieron virales, su paso por la noche más importante para el séptimo arte, los Oscar 2020, lo hizo una vez más. Aunque no la vimos en la alfombra roja Adele si acudió a la fiesta que Beyoncé y Jay Z celebraron tras la gala de en Los Ángeles. Allí trató de pasar desapercibida, hace meses que no se deja ver de manera 'oficial', pero otra de las invitadas, la presentadora de televisión Kinga Rusin se hizo un selfie con ella y lo colgó en su perfil de Instagram. La foto, que está corriendo como la pólvora de perfil en perfil, ha vuelto a tener el efecto de las anteriores: ¡hemos alucinado con su nueva imagen! Y tú también lo harás. Adele aparece vestida con un espectacular look de lentejuelas, que dibujan manchas de leopardo, de manga larga y cuello perkins, también se aprecia su recogido y un maquillaje de ojos espectacular, todo lo que se espera de un look para una cita como los Oscar, la ocasión lo merece. Pero lo que no podemos dejar de mirar es su cintura de avispa. La curva que dibuja ese vestido en su cuerpo deja ver las líneas de la nueva silueta de la cantante.

Habíamos visto a Adele de medio cuerpo, de lado... Y había sido suficiente para notar el increíble cambio que ha experimentado su cuerpo. Pero entonces vieron la luz unas imágenes de Adele de cuerpo entero y con un look ceñido negro que no deja nada a la imaginación. La gran pérdida de peso de la artista se pudo apreciar en esas nuevas fotografías como nunca antes, pero no solo eso, también se puedo ver que Adele está trabajando para que su figura se estreche, se mantenga firme y se estilice. Las impactantes imágenes de Adele más delgada que nunca, muestran una de sus caras más desconocidas, su faceta más sporty, vestida con prendas deportivas, todas en color negro: leggings, sudadera, zapatillas y gorro de pescador de Nike.

La verdad es que aunque es un cambio muy radical, Adele ha demostrado que ha sudado la camiseta para perder peso y hacerlo de forma paulatina y saludable desde hace muchos meses.

Adele desvela su nueva imagen en Instagram

Un nuevo capítulo de esta transformación física de Adele consiguió convertir el nombre de la británica en trending topic una vez más. La compartió por primera vez en lo que llevábamos de 2020 una foto suya en Instagram. Adele no subía nada a esta red social desde el 23 de diciembre de 2019. Pero con motivo de su 32 cumpleaños, la cantante sopló las velas el 5 de mayo, y nos regaló esta instantánea:

https://www.instagram.com/p/B_1VGc5AsoZ/?utm_source=ig_web_copy_link

70 kilos más delgada, más fuerte y con vientre plano

Para cerrar el mes de agosto, la cantante nos sorprendió con una imagen conmemorativa del Carnaval de Notting Hill. De esta guisa posaba y desataba comentarios alabando su cambio físico: "Has vuelto a romper Internet", le comentaban.

¿Tú también te has quedado en shock al ver el a Adele tan delgada? ¿No das crédito al increíble antes y después de Adele? Pues también tienes que saber el trabajo que hay detrás de esta espectacular transformación física que ha experimentado en cuestión de un año y nosotras sabemos cuáles han sido los dos pilares de esta transformación física: la dieta sirtfood y el entrenamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Los dos pilares de la transformación física de Adele

  • La dieta de Adele: Sirtfood

Algunos medios apuntan que la cantante ha perdido casi 70 kilos con la combinación de ejercicio y dieta. Los cambios que Adele ha impuesto en su alimentación siguen las pautas de la dieta SirtFood. Esto es crear menús cuya base sean los denominados Sirtfoods. ¿Qué son? Según el libro de Aidan Goggins y Glen Matten, "son alimentos favorecen la acción de las sirtuinas, unas proteínas que activan los genes SIR y protegen las células cuando están sometidas a estrés, a la vez que reducen la inflamación, activan el metabolismo y regulan el proceso de envejecimiento".

Top 20 de alimentos de la dieta SirtFood

  1. Kale
  2. Vino tinto
  3. Fresas
  4. Cebollas
  5. Soja
  6. Perejil
  7. AOVE
  8. Chocolate negro (85% cacao)
  9. Té Matcha
  10. Trigo sarraceno
  11. Cúrcuma
  12. Nueces
  13. Rúcula
  14. Tahi chili
  15. Apio
  16. Dátiles
  17. Achicoria
  18. Arándanos
  19. Alcaparras
  20. Café

La dieta se divide en dos fases: la primera, de una semana de duración en la que se somete al cuerpo a un déficit calórico. Los cuatro primeros días se consumen 1000 calorías/día en tres batidos a base de alimentos de la lista 'SirtFood' y una comida rica en estos; y los tres siguientes, 1500 calorías/día en dos batidos y dos comidas.

La segunda, con una duración mínima de 14 días, se compone de tres comidas basadas en alimentos 'Sirtfood' y un batido.

  • El entrenamiento de Adele

Según la información que recoge Harper's Bazaar Adele sigue una rutina de entrenamiento de 60 minutos de duración de ejercicio cardiovascular tres veces por semana bajo las órdenes de un entrenador. Pero también ha encontrado en el Pilates Reformer, según cuenta The Sun, la actividad que completa sus entrenos y con la que se siente más en forma que nunca. En las sesiones de Pilates Reformer, a las que Adele acude siempre con una compañera, Ayda Field, la mujer de Robbie Williams, se trabaja con una máquina diseñada por Joseph Pilates, fundador del método. Con esta se ejercitan varios músculos a la vez, se practica la concentración, se desarrolla la fuerza y se mejora la postura corporal.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eres intolerante a la lactosa: Estos tips estrella te pueden ayudar

Normalmente, cuando una persona ingiere algo que contiene lactosa, una enzima del intestino delgado llamada lactasa …

MÁS INFORMACIÓN
Evita que tu cuerpo sufra de hígado graso con estos síntomas

  El hígado graso también se conoce como esteatosis hepática. Esto sucede cuando la grasa se acumula en el …

MÁS INFORMACIÓN
El té negro puede reducir la ansiedad y los niveles de glucosa

  Esta planta es rica en antioxidantes, como las catequinas y los polifenoles, que ayudan a neutralizar …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario