¿Quién dice que tus manos deben estar siempre resecas por el uso del alcohol gel? ¡LACTYFERRIN SANITIZER Gel higienizante es una excelente opción para que tengas tus manos limpias y cuidadas!
¿POR QUÉ USARLO?
Los diferentes organismos sanitarios recomiendan lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón y si esto no es posible, usar geles específicos. Estos geles higienizantes, los llamados hidroalcohólicos, consisten en soluciones con contenido en alcohol del 60 al 85% y pueden llegar a ser muy agresivos con la piel.
De hecho, el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de los laboratorios, nos advierte sobre las consecuencias del abuso y uso repetido de los geles con alto contenido en alcohol:
“Utilizar en exceso gel hidroalcohólico puede generar alteraciones de la barrera cutánea natural de la piel como mayor sequedad, deshidratación, incluso producir dermatitis por contacto de tipo irritativo o agravar casos de dermatitis atópica. Y no solo eso, sino que su uso continuado puede romper la primera barrera defensiva del cuerpo, la piel, y sus barreras protectoras (manto ácido, hidro-lipídico, bacterias benignas, etc.).”
La innovadora fórmula de LACTYFERRIN Sanitizer Gel higienizante proporciona la limpieza más avanzada de manos, refuerza las defensas naturales de la piel y aporta un extra de hidratación.
Además, gracias a su baja concentración en alcohol puede utilizarse todas las veces que sea necesario. Igualmente, mantiene en perfecto estado el manto lipídico de la piel, cuidando la barrera natural y protegiéndola.
Nuestra recomendación es siempre lavar las manos y después aplicar LACTYFERRIN SANITIZER Gel higienizante.
De venta en cadenas de farmacias, clínicas dermatológicas y almacenes de prestigio.