Esta es una fecha especial en donde recordamos que el amor está en los pequeños detalles y aunque actualmente nos encontramos en una situación donde muchos de nosotros no podremos ver a nuestra madre a causa de la cuarentena o confinamiento, siempre es importante hacerle sentir lo valiosa que es.
Te compartimos una lista de tres maneras diferentes de demostrar tu amor, sin necesidad de invertir mucho tiempo o dinero.
Un rico desayuno
Piensa todas esas veces que mamá ha preparado nuestra comida favorita, ahora es tu turno de sorprenderla con su platillo especial. Quizá en esta ocasión no puedas cocinarle personalmente pero puedes pedirle un desayuno a domicilio que le llegue sin que ella lo espere.
Una carta virtual
¡Con las redes sociales no hay excusas! No hay nada como leer las palabras que nos escriben las personas que más queremos. El día de la madre es una excelente ocasión para agradecer a mamá por todo su amor, paciencia y entrega. Si te cuesta expresarte o no eres muy creativo, busca ideas o frases celebres relacionadas, lo importante es que mamá sepa lo mucho que la amas.
PARA SER BUENA MADRE, SIN DEJAR DE SER BUENA ESPOSA
Salud
Cuídate y sigue las medidas de prevención para que cuando cuando vuelvan a juntarse, estén sanos y salvos. Si no vives con ella, no la visites, ya vendrán mejores momentos para celebrar esta y otras festividades.
Mantente siempre pendiente de su estado de salud, de sus tratamientos o medicamentos.