¡Aprovecha estos días que además de que tu casa esté limpia y ordenada, huela delicioso! verás como este sencillo detalle, te llenará de energía y paz.
- Cítricos
Coloca en un recipiente de cristal algunas rodajas de su cítrico favorito, puede ser naranja, limón, lima o toronja, agrega unas cuantas hojas hierbas aromáticas romero, tomillo, unas ramitas de cedro o de pino bastarán para que el aroma de la naturaleza llegue se impregne en su baño.
Puedes leer: Una bebida que reúne las propiedades del té y los cítricos
- Café un excelente aromatizador
Un tip muy sencillo es colocar algunos granos de café tostado en un recipiente de cristal, en un lugar seguro del interior de tu baño. El aroma se mantendrá por mucho tiempo y mejorará el ambiente.
https://giphy.com/gifs/3jVT4U5bilspG
Te puede interesar: Esto es lo que puede hacer una tacita de café por tu corazón
- Velas aromáticas
Las puedes adquirir en cualquier supermercado, en la actualidad las encontrará en diferentes presentaciones y con diversos aromas.
https://giphy.com/gifs/winter-candles-cozy-CTIE1Bgsv9OU0
- Inciensos
Los diferentes tipos de inciensos son los más comunes y utilizados para la aromatización del hogar, la ventaja es que los puede encontrar de acuerdo a sus preferencias.
Para eliminar los malos olores
Para absorber los malos olores que se generan en el baño te recomendamos colocar un recipiente pequeño de plástico, con algunos agujeros en la tapa. En el interior debe insertar bicarbonato de sodio con unas gotas del aceite esencial que prefieras. Al cerrar el recipiente, los agujeros de la tapa permitirán que el bicarbonato absorba los malos olores y que el aroma del aceite esencial impregne la estancia.