Lanzamientos & Novedades

Destaca tu maquillaje con este pequeño toque gracias a REVLON

jueves 14, febrero 2019 - 11:53 am

¿Te gusta ser el centro de atención con tu mirada?

¡Entonces debes conocer sobre este producto!

SEARS te invita a disfrutar una nueva experiencia con Revlon, que hoy presenta su nueva línea de máscaras para pestañas VOLUMAZING y los labiales Kiss Cushion, perfectas para destacar tu maquillaje.

publicidad

VOLUMAZING es la máscara de pestañas que necesitas. Esta contiene una fórmula moldeable y ultra cremosa, enriquecida con ceras nutritivas de aceite de oliva, que te brindan un increíble volumen sin grumos y un increíble tono más oscuro.

¡Tiene muchos beneficios!

  • Lo aplicas en menor tiempo
  • No se corre ni se mancha
  • Tiene un cepillo cónico diseñado con fibras que permite maquillar incluso hasta las pestañas más pequeñas, para que tus ojos luzcan increíbles todo el día.

La firma de cosméticos lanza también, la nueva línea de labiales Kiss Cushion, un espectacular labial en tinta con un único aplicador en esponja, con una fórmula innovadora que contienen aceite de coco para que tus labios se sientan hidratados y suaves.

Con Kiss Cushion lograrás un acabado uniforme o degradado, con ayuda del aplicador en esponja. Además, los puedes encontrar en diferentes tonos y probar el que más te guste.

“SEARS se caracteriza por ofrecer productos innovadores y de calidad para el cuidado de la piel de nuestros clientes. Invitamos a todos nuestros visitantes que se acerquen al área de cosméticos y perfumería para conocer las novedades que les trae Revlon y disfrutar una nueva experiencia”, declaró Carolina Jurado, gerente de perfumería de SEARS.

Revlon, la empresa de cosméticos estadounidense, se caracteriza por ser experta en el cuidado de la piel y ofrecer productos innovadores que te hagan lucir bella.

Los nuevos productos de Revlon se encuentran disponibles en SEARS, a precios convenientes y con todas las facilidades de pago que ofrece el almacén.

Para conocer más detalles sobre los productos que ofrece SEARS, síguelos en redes sociales  seguirlos en redes sociales como SEARS EL SALVADOR.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maquillarse es algo terapéutico pero debes cuidar mejor tu rostro

  Todas queremos lucir bonitas, pero es muy importante mantenernos y mantener nuestros ojos sanos.   Los expertos han …

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué triunfará el próximo año en maquillaje?

Distintos profesionales del maquillaje reconocen que actualmente hay mucha variedad de tendencias. Según los profesionales, se siguen …

MÁS INFORMACIÓN
Cuida de tus ojos, maquíllate muy bien

Todas queremos lucir bonitas, pero es muy importante mantenernos y mantener nuestros ojos sanos. Los expertos han …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario