Cocina

Batido de espinaca con leche de almendras

domingo 22, julio 2018 - 1:20 am

Más de una razón para comer espinaca

La vitamina A es fundamental para reparar y mantener la salud de la piel. Las vitaminas E y C, son poderosos antioxidantes. Por ello, te ayudarán a reducir la oxidación del cuerpo. Ten en cuenta que el aspecto que tenga tu piel será un reflejo de tu salud general.

Recuerda que la vitamina A se encuentra presente en los espárragos, los duraznos, la espinaca, los huevos, los camotes (batatas) y los pimientos rojos.

Vvitamina K y su función principal es mantener una coagulación sanguínea.

Esta se obtiene de vegetales de hojas verdes y verduras como: la espinaca, lechuga, acelga, hojas de brócoli, albahaca, cilantro, perejil, salvia, repollo, pepinos, etc.

  • K2 su función es mover correctamente el calcio en nuestro cuerpo creando un fortalecimiento de huesos y dientes. Además mantiene en buen estado nuestras arterias.

 

Puedes acompañar con una tostada de pan integral y una porción de requesón. ¡Sencillo y práctico desayuno para la familia!


INGREDIENTES

  • 1⁄2 taza de leche de almendras
  • l 1⁄2 taza espinaca picada
  • l 1⁄2 cdta. de extracto de vainilla
  • Un sobre de Nevella 
  • Una taza de cubos de hielo

PROCEDIMIENTO

Agrega todos los ingredientes en la licuadora y procede a licuar.

 
publicidad


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario