Llénate de energía en estos días y aprovecha para disfrutar calidad de tiempo junto a tu familia o amigos. Lo importante es salgas de la rutina y puedas relajarte al máximo. Te compartimos algunos tips para que así sea:
- Planea con anticipación: Es importante que decidas con anticipación el lugar de destino, transporte, alojamiento y lo más importante crear un presupuesto para evitar gastos imprevistos.
- Alimentación: Si han planeado salir fuera de la ciudad procura llevar comida ya preparada (sándwich, fruta, semillas, etc.) y mucha agua. Evita consumir alimentos en lugares poco salubres.
- Botiquín de emergencia: En este puedes incluir gasas, alcohol, toallas húmedas, suero en polvo, tijeras, bloqueador, analgésicos, pastillas antidiarreicas, etc.
- Mascotas: No te olvides de delegara un familiar o un amigo el cuidado de tu mascota o si prefieres puedes buscar un lugar de alojamiento.
- La casa segura: No olvides de desconectar todos los aparatos electrónicos y asegurarte dejar cerrado el acceso de agua potable. También, deja una copia de la llave de tu casa, comparte la dirección y teléfonos de donde estarás alojado durante tus vacaciones e indica el día que regreses a un familiar o amigo.