Michelle López es una joven estudiante de último año de Arquitectura de Interiores. Desde el 2015 se ha dedicado a su blog “MOLI Magazine”, donde habla sobre lo que está en boga en las ramas de diseño, arte y moda.
Michelle nos contó la forma en que recibe cada día: inicia dando gracias al creador. Por otro lado, acompaña ese agradecimiento dando un saludo al sol: una serie sencilla de 12 posturas yóguicas que proporcionan elasticidad, calentamiento y masajean todos los órganos del cuerpo.
Entre una talla y la salud
Michelle cuida su figura y alimentación, pero ¿qué piensa de quienes ponen en riesgo la salud por mantener un “peso ideal”? “La palabra clave es balance; si quieres comer más saludable, perfecto; pero si afecta tu vida cotidiana, es porque has ido demasiado lejos pues todos los extremos son malos”,dijo.
“BEBER AGUA Y ESTIRARME ME AYUDA A QUITARME EL SUEÑO Y A PREPARARME PARA REALIZAR TODAS LAS ACTIVIDADES DEL DÍA CON MUCHA ENERGÍA Y AGRADECIMIENTO A LA VIDA”.
Decidí ser pescetariana...
En sus publicaciones en redes sociales, Michelle comparte con sus seguidores sus gustos gastronómicos, entre ellos los platillos vegetarianos y veganos. Pero hace dos años decidió cambiar y, bajo la guía de una nutricionista se volvió pescetariana.
PESCETARIANISMO: DIETA EN LA QUE SE SUPRIME EL CONSUMO DE TODAS LAS CARNES ROJAS PARA COMER MARISCOS COMBINADOS CON VEGETALES, CEREALES Y LEGUMBRES.
“Disfruto mucho la comida vegetariana y vegana, pues en realidad es lo que más como día a día. Cambiarme de estilo de vida no fue algo rápido definitivamente fue un proceso gradual”, explicó la joven universitaria.
Ha practicado otras maneras de ejercitarse como: insanity, crossfit, kickboxing, pesas en el gym, clases de baile y hasta videos tutoriales en YouTube.
Fotografía: William Fernández, Farol Estudios.
Vestuario de Michelle López: blusa celeste con hombro al lado de tienda Check In.
Maquillaje y peinado: Le Salon by Mario Cornejo.