Como padres nos preocupamos por darles a nuestros hijos herramientas que contribuyan a su desarrollo educativo y siempre estamos en la búsqueda de elementos que abonen a que los pequeños puedan adquirir conocimientos que lo beneficien durante toda su vida.
Te queremos presentar una opción donde encontrarás juguetes con los que tus hijos podrán aprender y conocer muchas cosas.
Rompecabezas, juegos de mesa, tarjeteros para aprender otros idiomas, proyectos de ciencias, son algunos de los productos que podrás encontrar en la juguetería Hadas y Dragones.
En 2008 abrió sus puertas y ha mantenido su filosofía aprender jugando, haciendo y creando. “Este es un espacio dedicado a promover juegos didácticos y divertidos que proporcionen a cada niño un desarrollo en sus habilidades y que generen una causa-efecto en el aprendizaje”, dijo la propietaria de Hadas y Dragones, Celina Chahin.
Impulsando la imaginación y creatividad
Estimular la creatividad en los niños le permite que estos puedan crear soluciones ante cualquier situación y esto se puede lograr si como padres generamos un entorno lleno de armonía, confianza y respeto por medio del juego.
Hay diferentes juegos que propician la creatividad e imaginación, por ejemplo, el interpretar roles como un doctor, disfrazarse de pirata, bailarina, etc., se enseña a que el niño pueda crear diferentes historias.
“En Hadas y Dragones podrán encontrar juguetes de armar que ayudan a desarrollar el pensamiento, juegos de mesa que fomentan el trabajo en equipo, manualidades para reforzar la motricidad fina”, mencionó Chahin.
Además de juguetes, Hadas y Dragones tiene un área de literatura donde los papás podrán encontrar libros de contenido educativos. También, para que los chicos vayan bien equipados a la escuela, puedes comprar accesorios como mochilas, loncheras, libretas de pinturas, colores y entre otras cosas más.
Para ocasiones especiales, Celina nos comenta que tienen la opción de crear una mesa de regalos y los niños pueden llegar a escoger los juguetes que quiere para su celebración. “Los niños vienen y les encanta elegir aquellos artículos que les gustaría que le lleven a su celebración”, mencionó la propietaria de Hadas y Dragones.
A celebrar el día del niño
Para consentir a los peques del hogar, Hadas y Dragones celebra el Día del Niño este próximo 1 de octubre. Los niños que lleguen tendrán muchas sorpresas, risas y podrán llevarse el juguete perfecto.
Hadas y Dragones está ubicado en: Plaza Las Azaleas no.17, calle La Mascota, Col. Maquilishuat, San Salvador. Búscalos en Facebook como Hadas y Dragones.