El ultramaratonista salvadoreño, Juan Pablo Gálvez, quien ha participado en importantes carreras y ha alcanzado logros sin precedentes, como recorrer desiertos y la Gran Muralla China dejando en alto el nombre de El Salvador, participará con patriotismo en la travesía “Corriendo Sin Fronteras 2”, una hazaña sin precedentes en el país.
En este evento el atleta recorrerá media maratón en cada uno de los catorce departamentos de El Salvador de manera interrumpida durante 14 días, entre el 1 y 15 de septiembre. En el 2015, Gálvez tuvo la oportunidad de unir a Guatemala y El Salvador a través de 5 maratones estableciendo lazos entre los atletas que participaron.
“Ahora llevaremos ese espíritu de unión a cada uno de los de departamentos del país en el mes patrio, para demostrar que los salvadoreños sí podemos, dando un paso a la vez”, dijo el destacado atleta.
El equipo de “Corriendo Sin Fronteras 2” y el ultramaratonista salvadoreño recorrerán desde el departamento de La Unión hasta Ahuachapán y en cada uno recorrerán cerca de 21 kilómetros.
Esta actividad deportiva se hará posible por la perseverancia del atleta, el equipo de corredores que lo acompañarán y los patrocinadores.
Herbalife no puede faltar
“La actividad física va más allá de un ejercicio, sino de unir valores como disciplina, nutrición, motivación y al final da como resultado un ganador. 'Corriendo Sin Fronteras 2' será una nueva proeza de Juan Pablo y será un honor acompañarlo en lo mejor en nutrición”. Gerente de mercadeo de Herbalife, Laura Sánchez.
El atleta es parte del Team Herbalife desde el 2015 y se une a esta travesía para que Gálvez siga promoviendo un estilo de vida saludable a través del ejercicio y la sana nutrición.