Ya sea para obtener una apariencia de maquillaje diario sin mayor esfuerzo o simplemente para corregir cicatrices en el rostro y cuerpo, la micropigmentación es una excelente alternativa para mejorar la apariencia de la piel.
La implentación de este procedimiento medico consiste en la aplicación de un pigmento natural en la capa superficial de la piel por medio de un dermógrafo de alta calidad que ayuda a corregir imperfecciones o realzar rasgos naturales, de acuerdo a las necesidades de cada persona.
Según la Dra. Norma de Rodríguez, directora de la Clínica MOLDEA, muchos pacientes buscan en su establecimiento mejorar su imagen:
“No se trata de cambiar a las personas si no encontrar la mejor versión de cada uno, a través de las nuevas técnicas de la medicina estética podemos hacer real aquello que creíamos no se podía mejorar”.
Pacientes que son alérgicas al maquillaje, personas que realizan deportes acuáticos, aquellas que tienen problemas de calvicie o han sufrido alguna cirugía y desean desvanecer las cicatrices o demarcar aspectos de simetría en el rostro como cejas, ojos y labios, son candidatas perfectas para la micropigmentación.
Si deseas conocer más sobre esta novedosa técnica o haz decidido transformar tu salud e imagen puedes visitar el sitio web de MOLDEA y ver las amplia gama de tratamientos estéticos que te ofrecen.