“FRUCTIS” es la nueva línea para el cuidado del cabello de Garnier. Con un amplio portafolio de productos que aprovechan la fuerza de ingredientes completamente naturales, esta nueva gama atiende las necesidades de todo tipo de cabellera, dando como resultado un cabello cuatro veces más fuerte y tres veces más brillante.
La primera línea es el Oil Repair 3, ideal para cabello maltratado y seco, cuya fórmula contiene los aceites del aguacate, aceite de oliva y karité como ingredientes activos que reparan sellan y protegen el cabello.
El FRUCTIS Rizos Elásticos, su ingrediente activo es la savia del bambú, cuyos productos nutren y definen rizos perfectos.
Como tercera opción está FRUCTIS Stop Caída, con cafeína que restaura y fortifica el cabello reduciendo visiblemente la caída por quiebre. Su fórmula fortifica la fibra capilar, desde el interior hasta la puntas.
Finalmente está FRUCTIS Goodbye Daños con fitokeratina y cupuazú que repara los daños del cabello desde la raíz hasta las puntas.
Puedes encontrar estas las líneas en forma de champú, champú 2 en 1, acondicionador, crema para peinar, crema tratamiento y súper óleo 8.
Para mayor información sobre la campaña y los productos, los consumidores podrán ingresar a www.fructis.com.sv o seguir la redes sociales en @GARNIERCA en Facebook o Instagram.