En el campo de la medicina natural y de los remedios para embarazarse existen un gran número de plantas, raíces y hierbas que pueden aumentar tus posibilidades de quedar embarazada. Obviamente, estas plantas o remedios no resolverán un problema físico grave de infertilidad, pero como complemento a los tratamientos de fertilidad, pueden ayudarte a quedar embarazada mucho antes.
A continuación te brindamos algunos de las plantas, que gracias a su poder benéfico ayuda en tu organismo.
El jengibre
El jengibre se ha utilizado desde siempre en la medicina alternativa por sus poderes vigorizantes y afrodisíacos. Además, el jengibre tiene una gran capacidad para estimular la virilidad y aumentar la producción de esperma en los hombres. De este modo puede combatir problemas de fertilidad masculina.
La ortiga
Es una planta que posee un gran aporte de vitaminas y minerales esenciales que no solo potencian el sistema hormonal, sino que además, rejuvenecen el útero y mejoran la calidad de los óvulos.
El Gingseng
Es una sustancia natural muy conocida por su capacidad afrodisíaca, pero además forma parte de los remedos para quedar embarazada porque puede mejorar la calidad, movilidad y cantidad de los espermatozoides en los hombres.
Cola de caballo
En ocasiones, la causa de infertilidad sobre todo los hombres, puede ser una presencia exagerada de toxinas o impuridades. En este sentido, entre los remedios para embarazarse, la cola de caballo puede ser un elemento natural muy eficaz ya que es una de las plantas más potentes para la expulsión de toxinas del organismo. Además, aporta una gran cantidad de silicio y potasio, importantes para aumentar la energía y la vitalidad.
Avena Salvaje
Esta planta pertenece a los remedios para embarazarse por su capacidad calmante y reguladora del sistema nervioso. Gracias a la avena salvaje, es posible aliviar tensiones y eliminar el estrés que tantas veces causa la obsesión de querer quedar embarazada. Por otra parte, la avena salvaje posee un gran poder afrodisiaco y tonifica el útero de las mujeres.
Diente de león
El diente de león es una hierba medicinal que suele consumirse en forma de infusiones. Ayuda a combatir infecciones en el sistema urinario y regula la producción hormonal, en este sentido, es posible afirmar que favorece el embarazo.
Té verde
El té verde es un gran aliado de la fertilidad. Posee un gran capacidad depurativa para el organismo y es un perfecto sustituto del café tanto antes como durante el embarazo.
Germen de trigo
El germen de trigo puede aumentar considerablemente tus capacidades de quedar embarazada debido a que contiene una elevada cantidad de vitamina E, importante para aumentar las probabilidades de concebir un bebé y, por ello, parte de los remedios para embarazarse.