El primer paso para que te sientas bien y segura de tu físico es aceptarte tal cual eres. Sin embargo, eso no quiere decir que, en caso haya una parte de tu cuerpo que no te haga sentir segura, tu no puedas hacer uso de trucos sencillos de belleza para mejorar y sentirte mucho mejor.
En el caso de quienes tienen pechos pequeños, suele suceder que se cohiben por esa característica y consideran que son "menos sexys" que quienes tienen pechos grandes. ¡Error! De hecho, para muchos, un busto pequeño puede ser sensual y seductor, según el gusto y percepción de cada quien. Además, hay estilos y diseños de vestuario que no lucen en pechos grandes, así que no te desmotives. Hoy nosotros te ayudamos con prácticos tips para que logres sentirte más segura con la talla de tu busto, viéndote bella y segura.
Tips de moda para lucir mejor tu busto pequeño
1. Hecha mano de prendas que tapen el área del escote:
Existen blusas o vestidos que van del cuello a la cintura, haciendo que la atención se vaya a tu rostro y logrando un estilo más simétrico y lineal en tu cuerpo.
2. Juega con estampados, texturas y colores:
Las prendas con estas características igualmente hacen que la atención no se focalice a un área específica de tu cuerpo, creando un efecto más homogéneo de tu belleza.
3. Usa accesorios grandes y llamativos:
Hoy están de moda los collares grandes y de colores, estos son de apoyo para lucir bella y femenina junto a tus prendas sobrias. Echa mano de este consejo súper trendy.
4. Resalta otras áreas como hombros, cintura y espaldas:
Blusas con escotes en la parte de atrás, destapadas de los hombros o apretaditas de la cintura (tipo peplum) son ideales para verte llamativa de tus otros atributos femeninos.
5. Brasieres con aumento:
Nunca fallan, siempre y cuando no abuses de ellos. Existen prendas con la tecnología "push up" tanto para el busto como para los glúteos. Usa los tuyos de acuerdo a tu talla y verás el excelente cambio que generan en tu apariencia.
Todo tiene solución para verse linda. Nunca te acomplejes por ninguna parte de ti, sino por el contrario busca las alternativas más creativas y útiles para sentirte y verte radiante.