Tener un día de relajación en tu hogar es más sencillo de lo que parece y puede ser tan relajante y embellecedor como un día en un spa. Monica Nuñez, Directora de Marketing LATAM Bath & Body Works, nos dice que lo más importante es escoger un día donde no tengas interrupciones para desconectarte del mundo y dedicarte un espacio para ti. Recomienda encender algunas velas aromáticas para relajar el ambiente.
Los expertos de Bath & Body Works recomiendan que prepares todo lo que vayas a necesitar como sales, mascarillas, velas, toallas o bata antes de dar inicio a tu rutina de relajación.
Los pasos para disfrutar al máximo de tu rutina de relajación según los expertos son:
-
Inicia con un baño relajante, llenando tu bañera con agua caliente y mientras está lista, adecúa el ambiente bajando las luces, encendiendo velas aromáticas y dejando todo que quede a la mano. Puedes incluir música relajante junto con una bebida especial como una copa de vino o una taza de té.
-
Las sales marinas y los aceites esenciales son una excelente opción para relajar y exfoliar tu cuerpo. Una vez llena la bañera, introduce los demás ingredientes y así podrás disfrutar de los beneficios de la aromaterapia.
-
Puedes hacer un masaje a tu cuerpo en las zonas que sientas más tensión mientras te encuentras en la bañera. Tómate un tiempo para masajearte los músculos con los dedos y relajarte dentro del agua caliente.
-
Una vez salgas de la bañera, humecta muy bien tu piel con una loción revitalizadora. Bath & Body Works recomienda su loción corporal humectante de Stress Relief, que tiene esencias de eucalipto que humectan y relajan la piel. Deja tu cuerpo envuelto en la toalla o bata mientras la piel absorbe completamente la loción corporal humectante.
-
Puedes complementar tu rutina con mascarillas faciales o capilares o simplemente pasar a descansar. Recuerda que el sueño es un excelente reparador.