FRAMESI LANZA SU NUEVA IMAGEN DE BY-BE YOU-Y MORPHOSIS.
Framesi, la marca capilar reconocida a nivel mundial y distribuida en el país por Disprobe, presentó tendencias de color para este 2015.
La técnica internacional para Latinoamérica de Framesi, Jázmin Dávila Mendoza, fue la encargada de mostrar las fabulosas técnicas y los colores que están marcando la temporada.
Framesi, además, mostró la nueva imagen de sus líneas BY-BE YOU- y MORPHOSIS, que lucen más dinámicas y frescas en sus nuevas presentaciones.
LÍNEAS MORPHOSIS
La tecnología avanzada de los tratamientos MORPHOSIS han sido formulados para convertir un cuero cabelludo sin brillo y maltratado a uno saludable y con vida.
Sus componentes (activos como arándano, granada, limón, naranja, aceite de argán, girasol, algas) son los ingredientes que hacen de Morphosis una fórmula efectiva y con resultados inmediatos.
Sus productos responden a cada una de las necesidades de la hebra y el cuero cabelludo, por ello sus tratamientos son especializados en atacar directamente el problema. Entre sus líneas están: Re-structure, Densifying, Desstress, Balance, Purifying, Scalp control, Repair, Sublimis oil y Color protect.
BY-BE YOU-
Cálida, auténtica, esencial y moderna así es la nueva presentación de la línea BY -BE YOU-, la línea de productos de peinado y finalizado que te brinda un estilo verdaderamente personal y único, expresando plenamente la autenticidad de cada persona.
Su nuevo diseño es vanguardista, que sintetiza perfectamente el estilo italiano, además, posee un aroma seductor, acorde con la elegancia y el espíritu contemporáneo; la fragancia es muy estimulante y fresca para infundir energía y fuerza.
El lanzamiento de fue dirigido a profesionales de la industria de belleza de El Salvador quienes asistieron a un Work Shop y pasarela llena de color y tendencias para esta temporada.
DISPROBE es el distribuidor exclusivo de Framesi en El Salvador, una marca que seguirá marcando tendencia en la industria de la belleza en el país. Para mayor información llamar al 2121-8000.