¡Porque un cabello liso y saludable sin ir al salón es posible! Lo más nuevo de Sedal nos lo permite pues, como en cada oportunidad, esta reconocida marca trae buenas noticias para todas las mujeres que les encanta cuida su pelo.
Se trata de una forma muy sencilla de vitaminar y restaurar cada hebra dañada: Sedal lanzó al mercado su nueva línea completa "Sedal Keratina con antioxidantes", un tratamiento que promete renovar nuestro pelo a una estructura más saludable desde la raíz hasta las puntas por medio de la aplicación de una gran proteína: la keratina.
¿Para qué cabellos es esta línea?
Esa es la mejor parte: es para todos. Resulta que, diferente a lo que se cree, la keratina es una proteína muy eficiente en la reconstrucción y fortalecimiento del cabello, y no un simple producto para "alisar". Por lo que, tanto cabellos lisos como rizos, pueden recurrir a la línea innovadora de cuidado Sedal.
"Hoy lanzamos la nueva línea de Sedal Keratina con antioxidantes que viene a satisfacer las necesidades de las mujeres. Hoy en día, todas nos aplicamos múltiples procesos químicos como alisados o tintes, y nos planchamos o secamos constantemente. Ante esto, el cabello sufre mucho y pierde brillo y suavidad. Pero Sedal viene a contrarrestar eso", aseguró Olga Gutiérrez, gerente de marca de Sedal, durante el lanzamiento en El Salvador.
Beneficios Sedal
Esta innovación de Sedal tiene dos componentes principales que le dan el poder de restaurar nuestro cabello desde la primera aplicación: la keratina y los antioxidantes.
Sin embargo, con esta nueva línea de cuidado Sedal lograrás un cabello totalmente suave, manejable, desenredado y con brillo a partir de la segunda semana de uso rutinario de la línea completa.
El kit Sedal Keratina con antioxidantes incluye el shampoo, el acondicionador y la crema para peinar sin enjuague (aplicable de medias a puntas). Y vienen en dos presentaciones: frasco y sachet.
Con este nuevo tratamiento, Sedal demuestra que la keratina ya no es un producto que solo encontramos en el salón, sino que está disponible en tratamientos rutinarios al alcance de todos. Puedes encontrarla disponible en los principales tiendas y supermercados del país.