Nos basamos en las bondades del 'Primer' Face Finity de Max Factor para contarte por qué debes aplicarlo en el rostro antes de la base.
También conocidos como Pre-Base, los 'Primer' son el furor del momento. ¿A qué se debe? Primero, porque a diferencia de usar una crema humectante, este producto prepara a la piel para un maquillaje de larga duración y no solamente eso, también controla el brillo, corrige imperfecciones y unifica la textura del rostro. Por ejemplo, si tienes un problema de piel mixta, el 'primer' se encarga de corregir eso y hacer que todo el rostro tenga una apariencia humectada.
El que hemos tenido la oportunidad de conocer en estos días es el de la línea Face Finity de Max Factor. Su fórmula está basada en el éxito de Face Finity All Day Flawless 3-in-1 Foundation del que lograron extraer el ingrediente secreto de larga duración y añadirle, además, un FPS 20 para proteger tu rostro de los peligrosos daños de la luz solar.
"Cualquier transformación glamorosa comienza con una base perfecta, pero el 'Primer' es el paso inicial". Path McGrath, directora creativa y de diseño de Max Factor.
Otro de sus secretos son sus micro-correctores que absorben el sudor y la grasa del rostro, de forma que la duración del maquillaje sea prolongada, luciendo un acabado impecable y sin defectos; como muchos otros 'Primer', no tiene color, por lo que no altera el tono de base que estés usando.
¿Cómo usarlo?
Al igual que una base líquida, el 'Primer' se coloca en la palma de la mano y luego con tus dedos lo aplicas poco a poco en todo el rostro, dejas que la piel lo absorba por unos dos minutos y luego aplicas tu base como acostumbras.
¿El efecto? Una piel con una apariencia más humectada, con un color uniforme y por supuesto: un maquillaje con muchas más horas de duración.