Te compartimos algunos tips para mejorar la decoración del hogar, con ellos puedes agregar un poco de colorido a las paredes de tu baño, de tu habitación o en la sala de tu casa. Sólo basta con utilizar algunos recursos escolares como pintura de dedo, témpera, crayones, lápices de colores, o los que tengas a tu alcance.
Incluso puedes reciclar materiales con los que podrás diseñar adornos únicos para tu hogar. Puedes utilizar latas y realizar adornos con la técnica del repujado, ya que no es muy complicada, sólo debes dejar volar tu imaginación. También puedes reciclar cajas de cartón.
Lo mejor de este interesante cambio es que puedes realizarlo con la ayuda de toda tú familia, pide ayuda a tus hijas, hijos e incluso a tu esposo. Bien dice el dicho que dos cabezas piensan mejor que una.
La tendencia de decoración que te proponemos no requiere de mucho esfuerzo, ya que se trata de mensajes positivos y cortos para adornar la casa, que a la vez llenarán de buenas vibras a todas las personas que te visiten.
Una de las ventajas es que puedes contar mucho con pocas palabras y las puedes cambiar fácilmente si te llegan a aburrir, o sí encuentras otra frase más interesante.
Hay una gran variedad de mensajes, colores, emociones e intenciones en viniles autoadheribles, a la venta en ferreterías y tiendas con secciones específicas de decoración. Sólo tienes que encontrar el que te gusta y colocarlo en el lugar apropiado, desde la pared a una puerta de casa o un mueble.
Los mensajes transmitirán una cosa u otra según el lugar donde los coloques. Uno de los lugares que puedes decorar es el dormitorio, la sala o el comedor. Pero no sólo cuentan cosas de ti o personalizan la estancia, hay piezas que, además, tienen una gran utilidad en casa.
Es decir, son multifuncionales. Por ejemplo si colocas una caja con un mensaje a modo de mesa de noche o de té. O si la alfombra de casa transmite una idea de tu casa o de ti misma a quien vaya a acceder a ella y de paso, sirve para limpiar los zapatos de los visitantes.
Lo más importante es escoger el mensaje adecuado, puedes pintar las frases célebres de tus autores favoritos, dichos populares, frases de tus canciones favoritas o tus propios pensamientos. Inténtalo y verás cómo cambian las vibras de tu hogar.