Sobresalió por su limpieza, prácticas de higiene y también por su calidad de servicio al cliente.
La Asociación de Restaurantes de El Salvador y la empresa Kimberly-Clark organizaron a finales de abril de este año, un concurso para premiar al mejor restaurante para compartir. Dos meses después y luego de un previo estudio entre varios restaurantes asociados a la gremial, ambas instituciones coincidieron en que que el mejor restaurante para compartir es Delikat, un restaurante con una sucursal en la colonia San Benito y la otra en Santa Elena.
“Delikat sobresalió por sus excelentes prácticas de higiene, lo que le permite al cliente disfrutar de un ambiente excepcional gracias a sus altos estándares de calidad, limpieza, higiene y servicio”, destacó Pedro Cordón, director comercial de Kimberly-Clark Profesional.
El restaurante sobresalió por su limpieza en las áreas de producción, un sistema integral de higiene en baños, una cultura de un correcto lavado de manos y calidad de servicio al cliente, condiciones que para los encargados de la evaluación, el chef Elvis Quevedo y Sofía Santiago, asesora técnia de Kimberly-Clark Profesional, son meritorias para ser considerado “El mejor restaurante para Compartir”.
Gracias a sus buenos resultados de higiene y limpieza, Delikat será beneficiado con producto Kimberly-Clark Profesional por un año y además será equipado con la nueva línea MOD de la marca, una propuesta minimalista de dispensadores para servilletas, papel toalla, papel higiénico, jabón y alcohol sanitizante.