Salud

Y el mejor restaurante de El Salvador para compartir es...

jueves 2, julio 2015 - 4:36 pm

Sobresalió por su limpieza, prácticas de higiene y también por su calidad de servicio al cliente.

Restaurante

La Asociación de Restaurantes de El Salvador y la empresa Kimberly-Clark organizaron a finales de abril de este año, un concurso para premiar al mejor restaurante para compartir. Dos meses después y luego de un previo estudio entre varios restaurantes asociados a la gremial, ambas instituciones coincidieron en que que el mejor restaurante para compartir es Delikat, un restaurante con una sucursal en la colonia San Benito y la otra en Santa Elena.

“Delikat sobresalió por sus excelentes prácticas de higiene, lo que le permite al cliente disfrutar de un ambiente excepcional gracias a sus altos estándares de calidad, limpieza, higiene y servicio”, destacó Pedro Cordón, director comercial de Kimberly-Clark Profesional.

publicidad

El restaurante sobresalió por su limpieza en las áreas de producción, un sistema integral de higiene en baños, una cultura de un correcto lavado de manos y calidad de servicio al cliente, condiciones que para los encargados de la evaluación, el chef Elvis Quevedo y Sofía Santiago, asesora técnia de Kimberly-Clark Profesional, son meritorias para ser considerado “El mejor restaurante para Compartir”.

Gracias a sus buenos resultados de higiene y limpieza, Delikat será beneficiado con producto Kimberly-Clark Profesional por un año y además será equipado con la nueva línea MOD de la marca, una propuesta minimalista de dispensadores para servilletas, papel toalla, papel higiénico, jabón y alcohol sanitizante.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN





Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario