Las pólizas son parte de nuevos productos con los que la aseguradora innova en el mercado nacional, con seguros para segmentos específicos.
Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA) lanzó al mercado en 2014 un nuevo seguro de vida con el objetivo de ofrecer una alternativa local, legal y expedita: ACSAVIDA DIAMANTE.
Este seguro es una póliza de vida integral e individual que busca respaldar accidentes, muertes, enfermedades terminales, invalidez total, entre otros. La suma asegurable es hasta un millón de dólares.
Lo nuevo de este seguro son los plazos de cobertura, ya que, anteriormente, cubría hasta 20 años y ahora la cobertura puede ser de 20, 25 o hasta 30 años, lo cual permite a las personas utilizarlos en los créditos hipotecarios exigidos por los bancos.
“ACSA siempre busca innovar el mercado de seguros a través de nuevos productos que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes”, afirmó el presidente de ACSA, Luis Escalante.
El seguro está diseñado en diferentes planes y primas para la comodidad y preferencia de los asegurados.
“ACSA ha decidido renovar este seguro para resolver necesidades no cubiertas a la fecha a los Salvadoreños, porque estamos conscientes de que las exigencias de los consumidores son cada vez más fuertes”, sostuvo el gerente de Comercialización de ACSA, Luis Figueroa.
ACSAVIDA DIAMANTE amplía la cartera de productos de ACSA, aseguradora 100% salvadoreña que ofrece servicios competitivos orientados a la satisfacción de los clientes, con el propósito de dar seguridad financiera y médica.