Según medios de comunicación mexicanos, el reconocido conductor argentino está hundido en la tristeza. Al parecer, no desea que sus familiares lo vea sufrir.
Luego de casi tres años de luchar contra el cáncer que padece, el conductor Fernando del Solar, de 40 años, fue deshauciado. A Del Solar se le detectó cáncer en su pulmón derecho en 2012, luego este se extendió al pulmón izquierdo y ahora llegó hasta sus huesos.
Tras la lamentable noticia, el argentino decidió separarse de la también conductora y actriz Ingrid Coronado, con quien tiene dos hijos, y mudarse a la casa de sus padres en Cuernavaca, Morelos, México, donde los señores cuidan de él e intentan animarlo en esta dura etapa de su vida.
La revista TVNotas informó que un familiar , del que no reveló nombre, aseguró que Fernando se encuentra hundido en una profunda tristeza y no desea que su familia lo vea sufrir.
Hace unos días, Ingrid comentó al diario El Universal lo mucho que ha sufrido con la enfermedad de su esposo.
“La gente siempre se enfoca en el enfermo, siempre ayuda al enfermo, se preocupa por el enfermo y los que estamos alrededor estamos igual de abatidos. El hecho de que no tengamos la enfermedad no quiere decir que no hayamos vivido cosas terribles”, reveló.
Ahora, la ex garibaldi se enfocará en sí misma y en sus hijos, tras apoyar incondicionalmente a Fernando del Solar durante 3 años de recaídas y mejoras por el cáncer.
Fuente: publimetro.com.mx