Fragancias que a ellas seducen y a ellos los atraen…
La marca francesa Ted Lapidus reconocida mundialmente por sus fragancias, reafirma una vez más su presencia en aromas diseñados a la perfección para ellas y para ellos. Aquí lo que debe saber de cada una.
Para ellos:
Ted Lapidus Pour Homme: esta sensual fragancia es la encarnación del hombre Ted Lapidus. Las notas de salida son abrótano, piña, bayas de enebro, albahaca, bergamota, limón (lima ácida) y lavanda; las notas de corazón son pino, miel, raíz de lirio, jazmín, alcaravea, petit grain, lirio de los valles (muguete), rosa, palo de rosa de Brasil e incienso mientras que las notas de fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble, cedro y tabaco.
Para ellas:
Lapidus Woman es descrita por los expertos como “un exquisito ramo de flores”, el aroma evoca una brisa fresca y dulce de primavera. Este perfume fue creado para reafirmar la elegancia, audacia, el refinamiento y a la vez, la simplicidad de la mujer. Su apertura es chispeante y tierna. Lapidus Woman abre con un vuelo brillante de Fresia y bergamota envuelto en la ternura de sus hojas machacadas. El corazón es rico y cálido con intoxicantes notas de jazmín de la India y azahar. Otros aromas como la vainilla, almizcle y ámbar le dan un toque clásico y refinado.
Las fragancias Ted Lapidus están disponibles en almacenes de prestigio.