Tal vez has escuchado de hablar de la fitoterapia, y es que una ciencia encargada de estudiar el uso extractivo de las plantas para fines medicinales. En esta oportunidad te vamos a mencionar 7 hierbas que te ayudarán a tener una piel más lozana y hará que tu belleza deslumbre a cualquiera.
Es el mejor protector para combatir las enfermedades contagiosas. Además que cura el reumatismo, sífilis, males del estómago, indigestión, dolores de riñón, de cabeza y del hígado. Por supuesto que se utiliza en dietas de desintoxicación y tratamientos estéticos para eliminar las manchas de la piel.
Algas
Muchas veces dejamos de lado estás maravillosas plantas en nuestra dieta, pero desde algún tiempo varias personas se han animado consumirlas. El Fucus, por ejemplo te ayuda a reducir el colesterol y abatir la celulitis.
Su uso externo ayuda a limpiar la piel de espinillas, puntos negros, y frotado contra las cicatrices producidas por los granos mejora la cicatrización. Además, que mejora tu sistema inmunológico y te da más energía.
Aceite de coco
Es una grasa vegetal que ayuda a que no sufras problemas cardiacos, ayuda a que pierdas peso. Además posee nutrientes para tu piel que posee efectos regenerativos y antienvejecimiento.
Jengibre
Esta raíz contiene numerosos nutrientes que ayudan a desinflamar zonas de tu cuerpo y actua como un analgésico natural.
Boldo
Esta hierba ayuda a que tus dolencias digestivas se detengan. Las infusiones de hojas de boldo son muy útiles para tratar el estreñimiento, favorecen la expulsión de gases, es decir, está recomendado para aquellas personas que padecen cólicos y flatulencias.
Ginkgo Biloba
Es utilizado para tratar el Alzheimer, ayuda a combatir los problemas de concentración en personas jóvenes, mejora la respuesta dolorosa al frío especialmente en los dedos de manos y pies, mejora la circulación de la sangre, mejora la disfunción sexual, entre otros.