Los fondos recaudados por McDonald’s El Salvador el pasado 29 de agosto en el McDía Feliz 2014 fueron entregados ayer en donaciones de kits de cateterismo a la Fundación Sana Mi Corazón. Este material servirá para realizar las operaciones de los niños con problemas cardíacos el próximo año.
La donación está valorada en $58 mil 872 y es el resultado de todas las ventas de Big Mac que se realizaron el pasado McDía Feliz por los Niños, actividad en la cual la empresa dedica todas las ganancias de este producto para beneficio de la comunidad infantil con problemas de salud.
El reconocido personaje Ronald McDonald entregó los kits de cateterismo a Enrique Gordo, presidente de la Fundación Sana Mi Corazón, y a los niños y niñas beneficiados con esta causa. En la entrega también participaron autoridades de McDonald’s El Salvador como Luis González, gerente de Operaciones y Heidi Cornejo, gerente de mercadeo. Además, se contó con la presencia de los familiares de algunos beneficiados como muestra de su agradecimiento a la empresa.
“Qué mejor regalo de navidad que tener todos los insumos que necesitamos para operar a los niños que lo necesitan. Apreciamos lo que hace la empresa y agradecemos a los clientes de McDonald’s por lo que hicieron por nosotros”, expresó Gordo, presidente de la Fundación Sana Mi Corazón.