Para un maquillaje intenso, es también necesario un removedor eficaz.
El “look” ahumado o “Smokey Eyes” es una de las técnicas favoritas de muchas. Este tipo de maquillaje necesita de mucho delineador, rímel y sombras en abundantes cantidades, razón por la que removerlo puede convertirse en una tarea titánica.
Además de eso, es difícil encontrar un producto que sea amable con la zona de los ojos que dicho sea de paso, es una de las más sensibles del rostro y la que mayor cuidado requiere. Muchos productos pueden causar sensibilidad e irritación y, lo peor de todo, no eliminar completamente el maquillaje.
Por ello, primero debe asegurarse el producto indicado, uno de ellos es el Total Intensity de Prestige, este removedor de maquillaje de ojos está diseñado para eliminar los restos de cualquier marca, incluso los que son a prueba de agua.
Total Intensity de Prestige, está además enriquecido con extractos de hoja de té verde que brinda los beneficios antioxidantes y antiinflamatorios que sus ojos necesitan.
¿Cómo utilizarlo?¿Cómo utilizarlo?
- Aplique un poco de productos en un disco de algodón especial para remover maquillaje, es importante no excederse y usar poca cantidad, pues aunque el algodón lo absorbe, bastará para eliminar los restos del rímel, delineador y sombras.
- Ponga el disco de algodón sobre el ojo y déjelo reposar sin ejercer presión durante diez segundos antes de empezar a retirar el maquillaje.
- Deslice suavemente el algodón desde el párpado hasta las pestañas, limpiando bien la zona en movimientos ascendentes (de arriba hacia abajo). Hágalo sin restresgar o frotar bruscamente.
Recuerde:
Eliminar el maquillaje no solo le ayuda a mantener limpio su rostro, con esta práctica también evita el aparecimiento de arrugas prematuras y a darle más frescura a su mirada.