Diversos estudios determinan que las parejas que pasan más tiempo mostrando su afecto después del coito se sienten más satisfechas con su vida sexual y con sus relaciones.
Los juegos preliminares y el momento del sexo no son el principal motivo de satisfacción para las parejas se deben tomar en cuenta las caricias, los besos y los abrazos, además de brindar tiempo y afecto después del coito. Por eso no olvide expresar el amor por su pareja, para estar más felices y sexualmente satisfechos.
Siempre se debe hablar con cariño y afecto tras el coito ya que diversos estudios de opinión demuestran que las personas que pasan más tiempo juntos, abrazados, “haciendo la cucharita” se sienten más satisfechos con sus relaciones de lo habitual. Las caricias, los besos y los abrazos se apetecen en muchos momentos, pero las caricias post-coito son las mejores.
¿Por qué?
Las investigaciones indican que este tipo de caricias representan una recompensa para la otra persona después de tener relaciones satisfactorias.
Además se debe reconocer el poder del tacto, ya que tiene beneficios físicos y mentales. El momento post-coito es muy importante para que la pareja se sienta unida y en una la relación segura.
¡Así que ya sabes, no te cortes y abraza más a tu pareja!