Kellogg’s, hizo un innovador cambio para este cereal y ahora viene reforzado con vitamina D, que uniéndose con el FortiCalcio Plus, ayudará a los niños a crecer grandes y fuertes. Esta mejora optimizará la absorción del calcio para tener huesos sanos, pero sobre todo, ahora viene con más sabor a chocolate, lo que seguirá conquistando el paladar de los pequeños del hogar.
Durante 10 años la marca invitaba a los niños a ser grandes y fuertes, ahora Choco Krispis los invita a “Ser grandes y fuertes para transformar su mundo”, siendo este uno de los cambios más importantes que hace Kellogg’s en este cereal.
Choco Krispis, el cereal de chocolate de granos de arroz inflado y famoso por su chocoleche, evoluciona e implementa mejoras tanto en su producto como su comunicación, con el objetivo de llevar las aventuras a un plano más real y cercano a los niños de hoy, para que tomen un papel más activo en la sociedad y transformen su mundo.
“Junto con el cambio de comunicación, el personaje insignia de la marca Choco Krispis, Melvin, ahora es más íntimo y empático con los niños, para poderlos acompañar en la aventura de crecer. El objetivo es continuar con la fuerte conexión que hasta el momento tiene Melvin con los niños y las familias, además de conservarlo fiel a su personalidad y carácter”, explica Guillermo Obregón, director de Marketing de Choco Krispis para Centroamérica y Caribe.
Además de estas transformaciones, la compañía líder en producción de cereales, también rediseñó el empaque de Choco Krispis haciéndolo más atractivo. Este cereal ya está disponible en tiendas de autoservicio y otros puntos de venta.