Lanzamientos & Novedades

Choco Krispis renueva su imagen

domingo 2, noviembre 2014 - 7:05 am

crispi

Kellogg’s, hizo un innovador cambio para este cereal y ahora viene reforzado con vitamina D, que uniéndose con el FortiCalcio Plus, ayudará a los niños a crecer grandes y fuertes. Esta mejora optimizará la absorción del calcio para tener huesos sanos, pero sobre todo, ahora viene con más sabor a chocolate, lo que seguirá conquistando el paladar de los pequeños del hogar.

Durante 10 años la marca invitaba a los niños a ser grandes y fuertes, ahora Choco Krispis los invita a “Ser grandes y fuertes para transformar su mundo”, siendo este uno de los cambios más importantes que hace Kellogg’s en este cereal.

Choco Krispis, el cereal de chocolate de granos de arroz inflado y famoso por su chocoleche, evoluciona e implementa mejoras tanto en su producto como su comunicación, con el objetivo de llevar las aventuras a un plano más real y cercano a los niños de hoy, para que tomen un papel más activo en la sociedad y transformen su mundo.

publicidad

“Junto con el cambio de comunicación, el personaje insignia de la marca Choco Krispis, Melvin, ahora es más íntimo y empático con los niños, para poderlos acompañar en la aventura de crecer. El objetivo es continuar con la fuerte conexión que hasta el momento tiene Melvin con los niños y las familias, además de conservarlo fiel a su personalidad y carácter”, explica Guillermo Obregón, director de Marketing de Choco Krispis para Centroamérica y Caribe.

Además de estas transformaciones, la compañía líder en producción de cereales, también rediseñó el empaque de Choco Krispis haciéndolo más atractivo. Este cereal ya está disponible en tiendas de autoservicio y otros puntos de venta.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN





Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario