La famosa marca de maquillaje ARTDECO se une a Sears y a la clínica asistencial Sagrado Corazón de María en una campaña que busca concientizar sobre esta peligrosa enfermedad.
“Think Pink” es el nombre de la campaña con la que la empresa alemana de cosméticos ARTDECO se une por tercera ocasión a la lucha contra el cáncer de mama.
Esta vez, el producto estrella es la máscara de pestañas “All in one-Pink Ribbon” de ARTDECO, un producto diseñado para intensificar y definir la mirada de una mujer moderna y decidida.
Por cada máscara vendida, ARTDECO estará donando el 10% a la clínica asistencial Sagrado Corazón de María y por cada $50.00 en productos de la misma marca, usted estará recibiendo un cupón de descuento para realizarse una ultrasonografía a $12.50.
Del porcentaje de lo recaudado por la venta de las máscaras “All in one” de ARTDECO, la clínica asistencial Sagrado Corazón de María brindará ultrasonografías de mama gratis para hacer conciencia sobre la importancia de la prevención.
El propósito de la campaña es dar a conocer la importancia de la prevención del cáncer de mama y que además de solidarizarse con los beneficiados, ustedes se pueden llevar una máscara de muy buena calidad”, destacó Ana Brito, gerente de ARTDECO.
“Después de los 30 años, todas las mujeres se deben hacer una ultrasonografía y más joven si en la familia la madre, la tía o la abuela lo padecen”, indicó Manuel Morales, director de la clínica asistencial.
Las máscaras están disponibles en Sears hasta agotar existencias. Para optar a una mamografía debe ser usuaria de la clínica. El centro médico estará brindando detalles de la jornada en las próximas fechas.