El nuevo bálsamo multi-reparador es un calmante para todo tipo de piel. Gracias a su fórmula de Pantenol con Madecassoside, favorece la recuperación de la piel sensible ocasionada por irritaciones y alteraciones epidérmicas.
Cicaplast Baume brinda una textura confortable y posee agentes antibacterianos que limitan la proliferación de bacterias. Es libre de preservantes, fragancias y lanolina. Su composición a base de Madecassoside, el cual proviene de la planta Centella Asiática, actúa como agente reconstructor que acelera los procesos naturales de reparación de la piel.
Posee una combinación de cobre, zinc y magnesio que actúan como antibacteriales. La mezcla de Pantenol y Vitamina B5 permite suavizar y desinflamar la piel en casos de quemadura o acné. Por último, el agua termal de La Roche-Posay ayuda a la irritación causada por el calor y provee una sensación de frescura a la piel sensible.
Cicaplast Baume es apto para toda la familia, se puede aplicar en el cuerpo, rostro y labios. Se recomienda su uso dos veces al día sobre la piel limpia y seca para mejores resultados. Este producto puede ser utilizado en niño y adultos que sufren dermatitis causada por pañal, irritaciones post-varicela, otros.