Moldea, la clínica con lo último en tecnología de belleza, cuenta hoy con Micropen, un dispositivo que utiliza la micro-punción dérmica para eliminar diversos problemas de la piel como el acné, manchas y estrías.
“Este dispositivo utiliza de cuatro a seis sesiones, dependiendo la necesidad del paciente, combinado con sustancias como el ácido hialurónico o salicílico brindan efectivos resultados”, comenta Norma de Rodríguez, doctora esteticista de Moldea.
El micropen, como su nombre lo indica, es un aparato en forma de bolígrafo cuya punta está formada por numerosas agujas que expulsan el ácido a utilizar dependiendo del problema de la piel.
El primer paso para realizar el tratamiento es anestesiar la zona a tratar y luego aplicar el micropen suavemente, “el paciente no siente más que un cosquilleo”,afirma De Rodríguez. “Es como una rasuradora eléctrica”, detalló uno de los pacientes que fue sometido para tratar su problema de acné.
El aparecimiento de esta tecnología no es reciente, inició en Francia hace un año y luego se expandió hacia Estados Unidos y desde dónde se visualizaron los efectivos resultados, permitiendo que clínicas como Moldea lo introduzcan a El Salvador.
El micropen estimula la producción de colágeno y elastina, cuando es utilizado para desvanecer manchas y eliminar cicatrices también brinda sorprendentes resultados.
Este novedoso tratamiento se suma a Protegé Elite, una revolucionaria tecnología capaz de eliminar arrugas y cúmulos de grasa en zonas específicas en dos sesiones.
Galería de imágenes: