Revlon anunció hoy que Carrie Underwood se une a Almay como embajadora global de la marca.
Underwood, la artista e intérprete ganadora de múltiples discos platino, es una de las personalidades más importantes en la industria del entretenimiento con 18 sencillos en el #1 en éxitos, seis premios Grammy y acreedora de otros incontables premios.
Underwood también es conocida tanto por sus valores y accesibilidad, como por sus logros y al igual que Almay, ella cree en realzar la belleza natural de la mujer y reconoce que todos los productos están hechos con los más altos estándares de calidad, haciéndolos seguros para mujeres con piel y ojos sensibles.
La artista representará la gama completa de productos Almay, incluyendo los más recientes lanzamientos de 2014.
Carrie aparecerá en las campañas globales multimedia que abarcan televisión, prensa, campañas dentro de las tiendas, y en plataformas digitales y sociales. La primera campaña de será lanzada esta semana, destacando su estilo y personalidad únicos.
"Almay hace que sea fácil jugar con el maquillaje y les ayuda a las mujeres a verse lo más hermosas posible, razón por la cual no podríamos estar más emocionados de que ella se uniera a la marca", dijo Julia Goldin, directora ejecutiva de marketing global, Revlon, Inc.
Underwood manifestó: "estoy muy impresionada por sus productos, los utilizo de manera cotidiana y cuando estoy trabajando. Realmente hay algo para todas y para cada ocasión, ya sea que quieras obtener un ‘look de maquillaje sin maquillaje’ o crear divertidos y contrastantes ahumados en los ojos para una noche de cita.”