La prestigiosa marca de mayor venta en el mundo, Clinique, renueva su imagen para ofrecer una imagen mucho más fresca, innovadora y amigable con el cliente, detalló Laura Lima, gerente de marca de Clinique para El Salvador.
La nueva imagen es posible contemplarla a través de sus counters ubicados en los Almacenes Simán Galerías y La Gran Vía.
Durante muchos años Clinique ha analizado la manera de comprar de sus clientes ¿nos gusta hablar? ¿Queremos sentarnos? ¿Queremos escoger nosotros mismos los productos? Todas las respuestas están en el nuevo enfoque de la marca “Servicio como a ti te gusta”, a través de un counter único y muy moderno.
Clinique reinventa la experiencia de compra, ofreciéndole a los clientes múltiples niveles de servicio. Rompiendo todas las barreras, el flujo y el diseño invitan a los clientes a participar e interactuar en un ambiente creativo y acogedor dentro de la tienda. Siéntase libre de “probar” los productos.
Inspirado en la mujer actual y sus hábitos de compra, Clinique utiliza el diseño y la tecnología para ofrecer una innovadora, dinámica y atractiva experiencia. Las nuevas características, tales como las áreas dedicadas a la navegación de maquillaje y cuidado de la piel, incentivan a los consumidores a probar y seleccionar los productos en su tiempo libre. Además, la pared de Best Sellers ofrece una variedad completa de lo más vendido de Clinique.
Se espera contar con este innovador concepto dentro de muy poco en Almacenes Simán Metrocentro.