Salud

El éxito laboral depende del estado de salud

sábado 2, julio 2016 - 8:00 am

Las llegadas tardes al trabajo, olvidarse de la reunión de ese día, todo, pero absolutamente todo esto... ¡tiene una razón! y puede ser que su alimentación y el estilo de vida, sea la causa.

Sin lugar a dudas, uno de los factores que más preocupa a los dirigentes de empresas es el desempeño laboral de sus empleados, sin embargo solemos atribuirlo a factores externos a la empresa, sin percatarnos que la solución está dentro del mismo ambiente laboral.

Debido a esto, Nutriconsultores nace como una solución efectiva a todas las empresas que se preocupan por cada uno de sus empleados, mediante programas que integran la salud laboral y física de cada uno de ellos.

publicidad

Desde el año 2007, esta empresa se ha convertido en la pionera y única en brindar este tipo de servicios, además de contar con un equipo de asesores en nutrición con una amplia experiencia.

¿Cómo lo hacen?

Nutriconsultores hace una completa radiografía de salud de toda la empresa para detectar los principales problemas que afectan a cada empleado, determinando así, el peso ideal, índice de masa corporal y afecciones crónicas como la hipertensión, diabetes, obesidad, colitis, entre otras, que a la larga implica un gasto para la organización.

Pero no solamente es brindar charlas y asesorías nutricionales, sino que también se esmeran en brindar material con información valiosa acerca de cómo elegir las comidas más sanas, una guía para ejercitarse y hasta un programa de acompañamiento a los más deportistas de la empresa.

El éxito de su empresa depende en gran medida del estilo de vida saludable de sus empleados.

Para mayor información acerca de Nutriconsultores:
2235-7797 
E-mail; maricarmen.h@nutriconsultores.com

Nutriconsultores, un staff profesional
Maricarmen Hernández, Rebeca Portillo y Karen Cuéllar son las tres asesoras nutricionales, cada una de ellas posee una especialidad y amplia experiencia para trabajar diferentes áreas, incluso nutrición deportiva.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La diabetes no está de vacaciones y debes cuidar lo que comes en Semana Santa

Por Javier Maldonado Si llevas un control de diabetes tipo 1 y 2 debes recordar que aunque …

MÁS INFORMACIÓN
A tomar acción: El sobrepeso y la obesidad afectan al 60% de los adultos en Latinoamérica

  Por Javier Maldonado Luego de conmemorar el Día Mundial de la Obesidad la Organización Mundial para la …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario