La Asociación Anti-bullying El Salvador Sálvame, se fundó a finales de 2012 con el propósito de ayudar a niños y jóvenes del país víctimas de bullying, y que busca proteger su salud física, espiritual y mental de manera integral.
Según sus fundadores, Carlos y Diana Castillo, la asociación promueve valores que encaminen hacia una cultura de paz, armonía y respeto y que es importante que en la familia se refuercen para evitar el bullying.
La asociación también imparte charlas de concientización en instituciones educativas, brinda atención psicológica tanto al niño afectado como al que agrede y a padres de familia, con el fin de realizar un proceso integral.
Está asociada a la International Bullying Association donde recibe capacitaciones y formación sobre el bullying. Así mismo participa en campañas de concientización de Project Anti-Bullying y Visión Mundial.
Por el momento la asociación brinda atención gratuita y para mayor información puede comunicarse al teléfono 2264-9219, e-mail: saveme.elsalvador@ gmail.com o puede buscarlos en Facebook como: saveme.elsalvador