Salud

7mo. Festival VIDASANA

jueves 1, diciembre 2011 - 4:16 pm

Nuevamente VIDASANA se hace presente como es tradición es uno de los eventos que ha roto los esquemas en cuanto a la promoción de habitos saludables y un mejor estilo de vida. Hablamos del 7mo. Festival VIDASANA Especial Fitness y Salud, que en esta edición se llevará a cabo el día sábado 3 de diciembre en las intalaciones de Metrocentro San Salvador.

"Como Revista VIDASANA, nos sentimos orgullosos y satisfechos de poder realizar por séptima ocasión este Festival de Salud, gracias al apoyo de nuestros patrocinadores y de los lectores que dan vida a la revista" expresó Cristian Baires, gerente de mercadeo de Revista VIDASANA.

asi mismo comento que el evento se realiza con el afan de dar mejores opciones y consejos para que los salvadoreños mejoren su calidad de vida.

publicidad

Entre las actividades que se estarán realizando estan, Clase de Baile impartida por el Instructor especializado, Daniel Juarez, Demostración de Tai-Chi y técnicas de relajación por el Instituto de Artes Marciales Bodidharma y Show de Bellydancers, así cómo consejos nutricionales, productos y más.

La cita es para este sábado 3 de diciembre de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en la zona verde, frente a la entrada de la octava etapa de Metrocentro.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dale energía y fortaleza a tu cuerpo practicando yoga

  El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los cambios que experimenta tu cuerpo al tomar suficiente agua

  Es sabido que debemos mantenernos bien hidratado para tener un perfecto funcionamiento de nuestro organismo. Pero no es …

MÁS INFORMACIÓN
Entrena tu espalda con el ejercicio del remo

  Los ejercicios de remo unilaterales tienen muchos beneficios, incluido el aumento de la fuerza de la …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Roxana dice:

Me parece muy bueno estos eventos donde se incluyan productos como los sustitutos del azucar que nos ayudan a tener una mejor salud.

Deja un comentario