Definir tu personalidad es parte de ti, para decirle al mundo quién eres. Definir ese estilo no es tan complicado. La clave está en conocerte y responder: ¿qué te hace sentir feliz?, ¿qué te da seguridad?, ¿en qué áreas proyectas tu mejor versión? Si tienes esto claro, será mucho más fácil y sencillo que tengas un estilo que vaya contigo. Tu look es la mejor representación de ti.
- Presta atención en los detalles: ¿estás consiente de que un botón o detalle pequeño en tu ropa hace levantar tu outfit o tirarlo por completo? Un ejemplo simple que descoloca tu look es un botón que no esté en su lugar.
- No tienes que ser esclavo de las tendencias: muchas veces no debes de traer lo que está en tendencia si no le va a tu figura y estilo. Si buscas estar a la moda siempre recuerda que tiene que complementar tu personalidad.
- Debes preferir calidad no cantidad. Ten en cuenta: más vale ropa o accesorios que duren por años, que tener que comprar a cada momento porque se te descompuso a la primera puesta.
- No te vistas para los o las demás: vístete para ti, resalta aquellos aspectos que te favorecen. No tengas miedo a expresar tu forma de ser y siempre di “si me gusta a mí, es más que suficiente”.
- Mantente alerta a encontrar piezas en cualquier parte: recuerda tener opciones, no estar casada con una marca o estilo. Tienes que saber que muchas veces te puedes encontrar grandes tesoros donde menos lo imaginas.
También te podría interesar: Estas son las normas sociales que todos deberíamos cumplir
Los comentarios están cerrados.