Sexualidad

4 formas creativas para volver a encender la llama de la pasión

viernes 25, marzo 2016 - 8:04 am

sexoVIDA SANA

¿Estás pasando por una etapa con tu pareja en la cual las relaciones sexuales se hacen cada vez menos frecuentes? ¡Tranquila! A lo mejor ambos están dejando de hacer cosas que motiven al sexo o tienen ciertos hábitos que bajan las ganas en las relaciones sexuales.

Por eso, aquí te vamos a dar unos 4 tips para que la creatividad inunde tu mente y logres reavivar la llama de la pasión con tu pareja.

publicidad
  • Escríbele mensajes eróticos durante el día como para que sepa de lo que le espera en la noche. Haz que tu hombre te desee mandándole mensajes provocativos por el celular que él nunca esperaría que le envíes.
  • Hazle caricias sexys y déjalo con ganas de más Recuerda cuando apenas estaban saliendo que duraban horas besándose y acariciándose, pero que tú todavía no estabas a tiempo para pasar al siguiente nivel y él quedaba loco e iniciado con ganas de terminar. Haz esto mismo ahora, tócalo, bésalo y acarícialo, pero cuando llegue el momento de dar el otro paso, ¡para! Lo dejarás pensando en ti todo el tiempo.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estas son las 7 fantasías sexuales más habituales

  Una fantasía sexual son aquellas representaciones mentales que se generan alrededor de la interacción sexual. Las …

MÁS INFORMACIÓN
Tener relaciones sexuales en la primera cita, ¿mala idea?

  Hay una pregunta que ha pasado por la cabeza de muchos cuando tienen una primera cita: …

MÁS INFORMACIÓN
Rechazo sexual: ¿Cómo nos afecta?

  Tener pareja para muchos, supone asumir que la receptividad siempre estará presente y que el deseo …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario