Belleza

¿CÓMO? ¿HAY UNA HORA DEL DÍA “MEJOR” PARA ELEGIR UN PERFUME?

sábado 7, enero 2017 - 7:00 am

 

perfume

La elección de un perfume depende mucho del estado anímico del comprador. El olfato, al igual que todos los sentidos, está más sensible cuando uno está tenso, con lo cual ir de compras temprano por la mañana quizás reduzca el estrés y predisponga mejor ese sentido.

 

publicidad

Cuando uno quiere hacer un obsequio especial, los perfumes nunca fallan. Pero hay algo que usted seguro que no sabía: hay una hora del día en la que es mejor ir a comprar.

¿Cuándo? La mañana. Se supone que antes del mediodía la nariz no está tan confundida y colmada de impresiones olfativas. Así dice Martin Ruppmann, CEO de la organización alemana Fragance Foundation.

Por supuesto, la elección de un perfume depende mucho del estado anímico del comprador. El olfato, al igual que todos los sentidos, está más sensible cuando uno está tenso, con lo cual ir de compras temprano por la mañana quizás reduzca el estrés y predisponga mejor ese sentido.

Y, tal como apunta Ruppmann, "no olvide probar los perfumes seleccionados oliéndolos unas horas después de haberlos rociado, porque ese es el momento en el que muestran su base y despliegan su aroma principal".

dpa

Fuente: Deutsche Presse-Agentur GmbH

Copyright: dpa



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Qué triunfará el próximo año en maquillaje?

Distintos profesionales del maquillaje reconocen que actualmente hay mucha variedad de tendencias. Según los profesionales, se siguen …

MÁS INFORMACIÓN
8 pasos para evitar la aparición de poros abiertos

Los poros es la conexión de nuestra piel con el exterior tanto para absorber nutrientes como para eliminar desechos. El …

MÁS INFORMACIÓN
Ordena así tu plato para adoptar un plan saludable y no fallar en el intento

COMER SANO NO TIENE POR QUÉ SER ABURRIDO, ¡ESA ES CUESTIÓN DEL PASADO! Uno de los mayores …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario