Fitness

10 cuentas de TikTok que harán de ti una persona más saludable

jueves 15, abril 2021 - 12:00 am

Te compartimos 10 cuentas de TikTok que te enseñan hábitos para que seas una mejor versión de ti y, sin duda, más saludable. ¿Ya sigues alguna de estas?

 

@cookfitacademy

publicidad

Ismaeel es un chef y nutricionista que enseña recetas saludables, baratas, fáciles y deliciosas. Muestra videos donde incorpora vegetales, proteína, grasas y carbohidratos de manera creativa y balanceada.

@cookfitacademyEnsalada de atun MEAL PREP para los que quieren vivir saludable sin cocinando todo el día! #comiendofit #nutricionfitness @guerococinando♬ House music - OutsideTheCage

@marceholistica

Marcela tiene tiktoks sobre hábitos que puedes incorporar a tu vida para dar ese cambio saludable. Recetas, inspiración para espacios más tranquilos y técnicas de relajación.

@marceholisticaHice un groupchat para el reto 😜 ve a mi IG para hacerte parte #saludable #habitossaludables♬ Island In The Sun - Weezer

@solcarlosofficial

Sol es una chica que contagia a sus seguidores con buena energía. La argentina inspira a los demás a aceptar su cuerpo y a amar sus imperfecciones. Ella apoya el movimiento body positivity y siempre reacciona de manera graciosa a las críticas desde el amor propio.

@solcarlosofficial#bodypositivity♬ original sound - Sol Carlos

@stefyactiva

Stef es una nutricionista que con humor rompe los mitos de la cultura de la dieta y hábitos alimenticios. Ella comparte información, a través de sus videos, sobre enfermedades, trastornos alimenticios y cómo mejorar tu relación con la comida y tu cuerpo.

@stefyactivaReglas sobre la comida #parati #salud #culturadedieta #antidieta♬ sonido original - stefyactiva

@jonatan.clay

Jonatan es un colombiano que hace sketches y situaciones cotidianas con las cuales te puedes identificar de manera graciosa. La risa es saludable y con él no pararás de reír.

@jonatan.clayF♬ brandy running and crying - brandy running and crying

@henryuriasoficial

El bailarín salvadoreño Henry Urías da clases de manera sencilla sobre cómo bailar diferentes géneros musicales. Si a ti te gusta la danza o quieres aprender, esta cuenta te será de mucha ayuda y recuerda  que mover el esqueleto cuenta como actividad física.

@henryuriasoficialResponder a @riguitoumanzor #YoSoyCreador #contestandocomentarios #cumbia♬ Oye - Oye Abre Tus Ojos - Sonora Dinamita & Lucho Argaín & Xiu Garcia

@jennyluav

Jenny es una joven políglota que enseña idiomas a través de sus experiencias. Si tu meta es aprender uno nuevo, sus tiktoks te servirán. Reta a tu cerebro a adquirir más conocimientos, esto te ayudará a mejorar tu agilidad mental. Además, no sabes cuando te servirá saber otro idioma.

@jennyluavDías de la semana en 5 idiomas 🙊 #idiomas #language #polyglot #french #german #english♬ sonido original - Jenny Lu

@jim_ballester

Esta joven es psicóloga y promueve el bienestar y la motivación. Se enfoca en la salud mental, relajación productividad y amor propio. Una mente sana es igual de importante que un cuerpo sano.

@jim_ballesterSe trata de encontrar un balance entre el descanso y la acción #healthy #habits #selfcare #saludmental #productividad♬ originalljud - S U P E R M O D E L S

@murphy_kiba_y_neko

Los amantes de los perros reconocen el lugar que ocupan en el hogar, sin embargo, no siempre tenemos certeza de las alertas que nos dan. En esta cuenta conocerás las señales de tus mascotas y te ayudará a que tu peludito esté bien.

@murphy_kiba_y_neko¿lo sabían? (trufa parte 3) #perros #dogs #murphycaniche #nariz #trufa♬ FACK by eminem - meez ♣︎

@leo_fit1

Leonardo es entrenador y en su TikTok rutinas de ejercicio en casa y en gimnasio. También da tips para comer de manera flexible.

@leo_fit1Tip para trabajar tus glúteos en casa #fitness #entrenamiento #workout♬ Stranger - CHUNNYT



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los videojuegos en línea son peligrosos para la salud mental según estudio OMS

Los videojuegos en línea son peligrosos para la salud mental, así  lo confirma un estudio realaizado …

MÁS INFORMACIÓN
Los videojuegos en línea son peligrosos para la salud mental según estudio OMS

Los videojuegos en línea son peligrosos para la salud mental, así  lo confirma un estudio realaizado …

MÁS INFORMACIÓN
¿Estás protegido de los delitos cibernéticos?

Actualmente internet cuenta con unos 3,7 mil millones de usuarios, provenientes de todas partes del mundo. …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario