Acá tienes la lista de las mejores APPS móviles que te ayudaran a estar en forma

lunes 25, junio 2018 | 8:00 am

mujer fitness app celular

Si ya decidiste decirle “adiós” al sedentarismo e iniciarte en la vida fitness, el siguiente paso es descargar una aplicación que te motive a seguir adelante. Nosotros hicimos un breve pero minucioso recorrido por la tienda de apps y verificamos cuáles son las más populares y favoritas entre los usuarios. Acá te presentamos nuestra recomendación de las tres aplicaciones que no deben faltar en tu celular. ¡A sudar con tan solo un simple “touch”!

1. ENDOMONDO

Ideal para llevar un registro del progreso diario, semanal y mensual de tu entrenamiento, esta aplicación te informa cuántas calorías quemas al ejercitarte. Al registrar tus rutinas, esta te notifica qué tal van tus avances.

Elaborar tu perfil, crear mapa de recorrido, contar kilómetros con GPS y motivarte mediante un entrenador por mando de voz son algunas de sus utilidades.

2. RUNTASTIC

Es otro “diario fitness” favorito. También controla tus avances, te proporciona un entrenador virtual para cada sesión de ciclismo, running, flexiones, abdominales, ¡lo que sea!; cuenta las calorías gastadas por entrenamiento, facilita playlists ideales para el ejercicio, grafica tus avances y crea redes de amigos para motivarse entre sí. ¡Es increíble!

3. MY FITNESS PAL

El ejercicio no basta. No hay cuerpo fitness sin alimentación adecuada. Por ello, te sugerimos MyFitnessPal, una app especializada en control nutricional a través de un cuenta calorías consumidas al día.

Este diario te dice las calorías que tienen los alimentos con solo escanear su código de barra o escribiendo el nombre del platillo. Moderar la comida y las calorías necesarias es fácil con ella.

¡NO TE QUEDES ATRÁS! Mira la hora perfecta en la que debes hacer ejercicio

EL NÚMERO DE PERSONAS QUE USAN APPS DE ESTE TIPO PARA EJERCITARSE AUMENTÓ EN UN 62% EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario