Kits de seguridad infantil

Lunes 27, marzo 2017 | 5:26 pm

kit de seguridad

Te mostramos qué es lo que debes hacer e incluir para velar por el bienestar de tus hijos en vacaciones.

El verano inició. Las invitaciones están por doquier: no podemos negarnos a una salidita a la playa, un paseo en el campo o parrillada con los vecinos y nuestra familia. Estas actividades vacacionales, aunque son divertidas, son también épocas de riesgo, por lo que no está demás tomar en cuenta algunas sugerencias que te ayudarán a resolver cualquier percance.

¿Qué incluir para tu tranquilidad y la de los tuyos?

publicidad

Botiquín de emergencias.

Elige un depósito o maletín que sea de fácil traslado y donde incluyas los siguientes elementos: gasas esterilizadas, pomada contra quemaduras, tijeras, esparadrapo, alcohol, curitas, termómetro, toallitas antisépticas, guantes de plástico y medicamentos que no necesiten receta médica (acetaminofén, pastillas antidiarreicas, etc.).

Recuerda llevar agua, suero (sobres en polvo) y bebidas hidratantes.

Identificaciones.

Si vas a lugares donde haya aglomeración de personas como centros comerciales, parques, plazas o playas, es importante que tus hijos lleven una identificación que incluya:

  • Fotografía reciente.
  • Nombre completo.
  • Número de teléfono de la casa o de la persona responsable.
  • Dirección de casa.

Es necesario que antes de salir hables con tus hijos y les des instrucciones de lo que deben hacer si se pierden: deben acercarse a los empleados de seguridad, decir su nombre y que muestren su identificación.

Números importantes.

Haz un listado de los números telefónicos de policía (911), Cruz Roja (2222-5155), número de casa de los abuelos o familiares cercanos y número de oficina. Este listado llévalo en el carro o haz pequeñas tarjetas para colocárselas en la mochila o bolso de tus pequeños.

publicidad

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario